jueves, 6 de junio de 2013

ThreeDee-You presenta: Tú Tripita - recuerdos del embarazo

Lanzamiento de la nueva web de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u sobre figuras de mujeres embarazadas como recuerdo de su propio embarazo.
ThreeDee-You dedica una nueva web a las figuras personalizadas de mujeres embarazadas, el más original recuerdo del embarazo: las foto-esculturas, o esculturas 3d, retratos escultóricos realizados por un proceso similar al de los estudios de fotografía.

 
 
Desde 2010 la innovadora empresa madrileña ThreeDee-You no para de sorprendernos. Pionera mundial de la foto-escultura, ThreeDee-You propuso desde el día de su apertura la revolución en el concepto de fotografía de estudio: la fotografía tridimensional o, como lo llaman en la empresa, la foto-escultura. Para una foto-escultura se posa en el estudio de ThreeDee-You como si se posara para una foto; dos segundos y medio para cada toma y dos o tres semanas más tarde nos encontramos” clonados” en una pequeña escultura en color que nos representa fielmente.

 
 
Usando las más punteras tecnologías del mundo del 3D, las mismas que se usan en muchas de las más taquilleras películas de Hollywood, ThreeDee-You creó un producto que va mucho más allá de la tecnología y entra de lleno en el mundo de las emociones. Por eso ThreeDee-You había ido creando a lo largo de estos tres años, además de su web principal www.3d-u.es y de su web corporativa www.threedee-you.es, webs especializadas dedicadas a distintos tipos de clientes, enfocando su mensaje siempre al campo de la emoción.
 
 

Así se creó “Ponte en tu Tarta” (www.ponteentutarta.com) sobre las foto-escultura como figuras personalizadas para tartas de boda, comunión y cumpleaños. También “Ponte en tu casa” (www.ponteentucasa.es) sobre personales habitantes de casas de muñecas. “Tú Trofeo” (www.tutrofeo.com) sobre figuras de deportistas que se convierten en sus propios trofeos. “Ponte en tu Belén” (www.ponteentubelen.com) está dedicado a los belenistas y a los aficionados a las miniaturas.

 
 
Pero faltaba aún otro de los grandes segmentos de los clientes de ThreeDee-You: las mujeres embarazadas. Desde el primer día las mujeres han acogido la foto-escultura como el mejor recuerdo personalizado de su embarazo. Es obvia la relación escultura – volumen – embarazo que hace de la escultura la técnica idónea para la representación de las mujeres embarazadas. Pero hasta la llegada de ThreeDee-You la escultura estaba al alcance de muy pocos. Desde su apertura ThreeDee-You ha retratado a centenares de mujeres embarazadas ya que su sistema no conlleva ningún riego para la salud, al usarse simplemente luz blanca. Y ahora acaba de lanzar la nueva web “Tú Tripita” (www.tutripita.com).
 
 
 
La foto-escultura ha permitido que las mujeres empezaran a pensar en el recuerdo de su embarazo de una nueva manera: el de en el futuro posibilitar al niñ@ el tocar la barriguita de su madre cuando él/ella todavía estaba dentro. ¡Como si se le permitiera viajar a un punto del tiempo en el cual aún no había nacido para observar el embarazo de su madre! Así que más que un recuerdo, es el primer retrato y el más preciado regalo de ese bebé que aún está por nacer.

 
 
La mayor parte de las mujeres embarazadas eligen posar en el estudio de ThreeDee-You enseñando tripa. Normalmente posan mirando de frente, acariciando el futuro bebé, gesto que siempre les enciende la sonrisa. Y muchas repiten después del alumbramiento para retratarse con el bebé en brazo o incluso dándole el pecho. En la vida hay tantos momentos que inmortalizar… Y naturalmente, estas figuras se convierten en el regalo más reclamado por los abuelos y padrinos…

 
 
ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 - 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es
Web: www.tutripita.com
Web: www.3d-u.es

Lunes - Sábado : 10:00 - 21:00
Domingo y festivos: 12:00 - 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella

No hay comentarios:

Publicar un comentario