lunes, 8 de julio de 2013

“Tú Figurita” - figuras personalizadas - recuerdo del embarazo




Una pequeña multitud en el escaparate de ThreeDee-You.

 

ThreeDee-You simula tableros de ajedrez para presentar de forma novedosa sus “figuritas” 3D.
 


ThreeDee-You acaba de revelar en su escaparate del nº 9 de la madrileña calle de Hortaleza un nuevo escaparate. Esta vez bajo el lema “Tú Figurita”, y con una ambientación que recuerda al ajedrez, la empresa pionera mundial de foto-escultura expone casi 40 figuras de personas reales en distintas situaciones e indumentarias.
 

En este nuevo escaparate se puede ver una colección de casi 40 esculturas 3D realizadas a escala 1:12, la más común para casas de muñecas. Mujeres embarazadas que encargan su foto-escultura por tratarse del más perfecto recuerdo del embarazo, o papás y mamás con niños, hacen referencia a la web especializada que ThreeDee-You dedica a estos temas: www.tutripita.com.
 


Parejas, vestidos de novios clásicos, de novios medievales, de calle; parejas de pie, parejas sentadas. Un uso muy común de las fotoesculturas es el de figuras para tartas. Muchos novios se pasan por ThreeDee-You en este mes de Julio para preparar las figuras para la tarta de su boda en el mes de Agosto. Pero también figuras para tartas de comunión y cumpleaños. Tanto que ThreeDee-You les dedica su propia web: www.ponteentutarta.com.

 

Deportistas que quieren dejar constancia sólida de su capacidad de superación y sus logros, son también clientes habituales en ThreeDee-You. Usan el camerino para cambiarse la ropa y aparecer preparados para practicar su deporte favorito. Y crean así su trofeo personal: tiene también una web  especial: www.tutrofeo.com.

 
Y, cómo no, los aficionados a las casas de muñecas, los belenistas y los miniaturistas, que ahora pueden “meterse” en sus propias creaciones. También para ellos ThreeDee-You tiene webs especiales: www.ponteentucasa.com y www.ponteentubelen.com.

 


La palabra “figurita” tan utilizada cuando nos referimos a foto-esculturas, o esculturas en 3D, motivó esta vez un decorado novedoso: el del ajedrez. Eso sí, la empresa especialista en 3D no quiso hacer tableros planos y los hizo cúbicos. Y también una sugerencia decorativa de cómo presentar un grupo familiar, aprovechando el programa de condiciones especiales que ThreeDee-You ofrece a familias y grupos grandes: “Mejor Si Es Por Docenas” - http://www.3d-u.es/fidelizacion.html.

 




ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 - 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es
Web: www.3d-u.es
 
Lunes - Sábado : 10:00 - 21:00
Domingo y festivos: 12:00 - 21:00
 
Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella

No hay comentarios:

Publicar un comentario