miércoles, 2 de noviembre de 2016

“Tú Tripita” – el recuerdo sólido de tu embarazo

Las foto-esculturas de ThreeDee-You son el recuerdo del embarazo preferido por todas las embarazadas.

Tu tripita se merece un monumento – con un rápido posado en el estudio de ThreeDee-You inmortalizas ese periodo de ilusiones y emociones.

Desde la inauguración de ThreeDee-You en 2010 las mujeres han acogido la foto-escultura como el mejor recuerdo personalizado de su embarazo. Es obvia la relación “escultura – volumen – embarazo” que hace de la escultura la técnica idónea para la representación de mujeres embarazadas. Pero hasta la llegada de ThreeDee-You la escultura estaba al alcance de muy pocos. Desde su apertura ThreeDee-You ha retratado a centenares de mujeres embarazadas por su coste asequible y porque su sistema no conlleva ningún riego para la salud, al usarse simplemente luz blanca en la toma de la imagen 3d.


 
La foto-escultura ha permitido que las mujeres empezasen a pensar en el recuerdo de su embarazo de una nueva manera: el de en el futuro posibilitar al niñ@ el tocar la barriguita de su madre cuando él/ella todavía estaba dentro. ¡Como si se le permitiera viajar a un punto del tiempo en el cual aún no había nacido para observar el embarazo de su madre! Así que más que un recuerdo, es el primer retrato, y el más preciado regalo, de ese bebé que aún está por nacer.

 
La mayor parte de las mujeres embarazadas eligen posar en el estudio de ThreeDee-You enseñando tripa. Normalmente posan mirando al frente, como si miraran al futuro, acariciando el deseado bebé, gesto que siempre les enciende la sonrisa. Y muchas repiten después del alumbramiento para retratarse con el bebé en brazos o incluso dándole el pecho. Otras veces es el futuro papá que completa el conjunto posando con el pecho desnudo, o también después del alumbramiento cogiendo en brazos al nuevo miembro de la familia a modo de bienvenida.

 
En la vida hay muchos momentos que inmortalizar, pero la llegada de un nuevo ser es sin duda uno de los más importantes e inolvidables… Y naturalmente, estas entrañables figuras 3d son el regalo más reclamado por los abuelos y los padrinos…








ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

teléfono: 915 218 440
e-mail: info@3d-u.com
web: www.3d-u.com

web: www.tutripita.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: PL. Pedro Zerolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario